Logo Facebook

 

theoriginalsport 04The Original Sports es una empresa con 6 años ya en el mercado canario. Estando dedicada desde su inicio a la comercialización de productos relacionados con el mundo del Fútbol.

Ya son más de 3.000 futbolistas los que en nuestra tienda se equipan de forma personalizada y donde siempre intentamos lograr que los mismos queden satisfechos de lo que adquieren en nuestra tienda.

En la actualidad clubs como AD HURACAN, VETERANOS DEL PILAR, MASPALOMAS, CD GUINIGUADA, ATCO.G.CANARIA, DORAMAS, LAS MESAS, SANTOS, AGUIMES F.SALA y otros, confían en nosotros todo el textil que sus deportistas usaran a lo largo de la temporada.

Esta manera de entender la comercialización de las equipaciones hace que en nuestra tienda la parte del calzado y complemento deportivo tenga una gran especial relevancia, en el sentido de que logramos ofrecer al deportista el mejor calzado que se adapte a sus necesidades, atendiendo a los terreno de juego donde compite.

En el apartado del calzado de running, trainning y moda también disponemos de varias colecciones que durante la temporada van apareciendo.